Plants vs Zombies llega a Xbox Live

Por lo general estamos acostumbrados a que en los juegos de Zombies tengamos que hacerlos frente con cualquier armamento posible, desde cuchillos hasta bazokas pero en el juego que nos ocupa no, los tendremos que eliminar con…plantas.

Plants vs Zombies” es un juego de tipo Tower Defense que llega a Xbox Live mejorado, después del gran éxito que supuso sus versiones de PC/Mac y Iphone, dentro de poco también llegará a Nintendo DS. El juego esta disponible desde hoy mismo en el bazar de juegos arcade con un precio de 1200 MP, tal vez consideres un precio elevado pero te recomiendo que pruebes la demo. La mecánica es muy sencilla, hordas de zombies intentan entrar en nuestra casa y para evitarlo tendremos que ir colocando los distintos tipos de plantas que tenemos disponibles, cada una con una función (desde plantas que disparan hasta otras que explotan). También cada tipo de zombie es distinto, tendremos desde los más básicos hasta otros con habilidades o armadura extra. Todo ello mostrado con mucho humor.

Además esta versión de Xbox 360 contaremos con más minijuegos y modos multijugador (siempre offline), en los que llamar a un amigo para que sea nuestro aliado contra los zombies o nuestro enemigo haciendo el papel de controlador de los zombies. A continuación tienes un video con el trailer del mismo:

Lo bueno:
-Juego muy adictivo y divertido.
-Nuevos modos multijugador y minijuegos.

Lo malo:
-El precio.
-Ausencia de multijugador online.