Novedades Online para Xbox 360

Anteayer os hablé de algunos de los juegos online para Wii, ayer lo hice para PS3 y PSP, y en el día de hoy le toca el turno a los juegos descargables para Xbox 360.

Comic Jumper – Disponible por 1200 MP (Microsoft Points)

El Capitán Smiley es un súper héroe que se ha quedado sin colección, así que ahora parte en un viaje para recuperar el trono perdido. Para ello, tiene que hacer de ‘secundario’ en otros cómics que van desde La Espada y Brujería  hasta los mangas más radicales. Eso sí, siempre con mucho sentido del humor y referencias tanto al mundo de los tebeos como de los videojuegos.

El desarrollo se basa en disparar y golpear a los enemigos, mientras avanzamos en 2D hacia el siguiente jefe final. Los combates son bastante duros, por lo que os tocará repetir varios tramos.

Si la dificultad no os asusta, disfrutaréis de un juego muy original.

Hydrophobia – Disponible por 1200 MP.

Kate tiene que sobrevivir en una ciudad inundada y tomada por terroristas. El desarrollo se basa en disparar en tercera persona y superar sencillos puzles. Destaca la física del agua, pero el resto parece un tanto anticuado.

Dead Space: Ignition – Disponible por 400 MP.

Este prólogo de ‘Dead Space 2‘ es un cómic animado en el que toca superar mini juegos vinculados a los necromorfos. Ni las ilustraciones ni el ritmo terminan de convencer pero hay recompensa: un traje nuevo para Isaac.

Arkedo Series: Pixel! – Disponible por 240 MP.

Los creadores de ‘Arkedo Series: Jump!’ regresan con un título al estilo de los plataformas clásicos como ‘Super Mario Bross’. En él manejamos a Pixel, un simpático gato pixelado que salta sobre los enemigos y supera algún puzle sencillito. El excelente control, los originales y desenfadados gráficos y el buen diseño de niveles hacen que este juego parezca más profesional que ‘indie’.

Y hasta ahora eso es todo para Xbox 360. Mañana dedicaré el día a la DSi.