Novedades Online para Xbox 360 – Enero

El pasado mes de diciembre os comenté algunas de las novedades para descargar en Xbox 360. Bien, enero no va a ser menos y aquí os traigo algunas de las nuevas posibilidades.

Quake Arena Arcade

La saga de shoot’em up multijugador más famosa ha vuelto con una conversión de ‘Quake Arena’. Finalmente no es gratuita como se anunció, pero está plagada de contenido: 12 armas, 33 mapas clásicos de la franquicia y otros 12 nuevos… además de 6 modos de juego (Deathmatch, Captura la Bandera, Recolección, etc.) y una campaña en solitario diseñada para la ocasión.

El juego acaba de lanzarse y aún no hay muchos jugadores online, pero la sensación de frenetismo y juego por instinto tan propia de la franquicia sigue tan viva como siempre. Los gráficos se han adaptado al formato panorámico, aunque les falta detalle.

Lo podemos conseguir por 1200 MP.

Crazy Taxi

El clásico de Dreamcast regresa tal cual a PS3 y 360.

Además del modo principal (en el que hemos de llevar a los clientes a su destino a tiempo) hay minijuegos como el derribo de bolos.

Divierte, pero los gráficos están muy desfasados.

Lo podemos conseguir por 800 MP.

Doritos Crash Course

En este juego gratuito hemos de llevar nuestro avatar hasta la meta en el menor tiempo posible, en una especie de ‘Humor Amarillo’ en el que saltamos, esquivamos…

Es simple, pero simpático y muy rápido.

A Madman’s Guide to Happiness

En este extraño título tenemos que acceder al ordenador de un psicópata y bucear entre sus archivos para detenerle.

La forma de avanzar es resolver acertijos y puzles que van aumentando de dificultad.

El tono siniestro y la alternancia entre lo que pasa dentro y fuera del juego le dan una personalidad muy original y compensan su sencilla factura.

Lo podemos conseguir por 80 MP.

Para adquirir cualquiera de estos juegos no olvidéis el tutorial que os enseñamos en su momento.