Halo: Reach Defiant Map Pack. Comprar sin salir de casa

Sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más importantes de la pasada campaña navideña fue Halo: Reach. La última entrega de esta franquicia desarrollada por Bungie resultó ser un éxito de ventas, además de un verdadero vicio para todos aquellos usuarios que disfrutan de Xbox Live Gold.

Sus posibilidades eran amplias, sin embargo con el paso de los meses la comunidad de jugadores busca nuevos retos. Estos llegarán con este nuevo pack de mapas, que incluye tres localizaciones inéditas para el disfrute de sus opciones multijugador.

Por un lado tendremos Condemned, un mapa de tamaño medio que nos sitúa en la Estación Orbital Gamma. Por otro, visitaremos una localización de entrenamiento Spartan de Reach en Highlands. Finalmente en Unearthed lucharemos contra nuestros enemigos en una mina de Titanio y su refinería.

Todos ellos son jugables en la mayor parte de modos de juego y permiten incluso usarlos para el modo tiroteo, para de esta manera cooperar con nuestros amigos en una heróica defensa de cada una de estas interesantes y masivas localizaciones.

Sin embargo, echamos de menos novedades extra como nuevas armas, armaduras de personalización u otros contenidos añadidos. Y es que por el precio de 10 euros (800 MP) se nos antoja algo escasa la oferta de 343 Industries, a pesar de lo detallado que está cada uno de los mapas del pack.

De todas formas, aquellos enganchados aún a este shooter en su parte multijugador deberían hacerse con él, pues las horas de juego que proporciona justifican plenamente el desembolso de su precio.