Tetris party deluxe

El nuevo juego de Wii se llama Tetris party deluxe, y esta especialmente pensado para todos los amantes del antiguo juego del tetris.

Entre las nuevas cosas que podemos realizar con este nuevo juego son los nuevos desafíos que vendrán con el juego, por lo que no solo tendremos que jugar al tetris en la wii de la manera tradicional, sino que gracias a la gran variedad de juegos que se incluyen en el mismo tendremos que realizar desafíos que harán que nuestra cabeza tenga que pensar al máximo para poder ir ganando los diferentes desafíos y avanzar en el juego.

Por otra parte hay que resaltar el modelo multijugador que nos permitirá poder jugar a varias personas a la vez, haciendo de este juego una fiesta y una competición para ver quien es el ganador de esta gran estrategia, lo que significa que un juego que para muchos podría ser aburrido se convierte en un juego de equipo y de amigos para pasarlo en grande todos juntos.

Además, no nos deberemos de olvidar que este estupendo juego trae el tetris de toda la vida, por lo que podremos jugar horas y horas al antiguo tetris recordando viejos tiempos de este juego tan famoso en el mundo entero. Pero si lo que queremos se jugar con todo el mundo y demostrar lo que valemos, solo tendremos que conectar nuestra wii al modo online y disfrutar, ya que el juego trae versión online.