Nuevo pack de Wii a partir de diciembre

Ya sabes que, con la llegada de la Navidad, es normal que las principales consolas empiecen a sacar packs de sus consolas con algún que otro videojuego o accesorio para vender más y  hacerlas más llamativas para “Papá Noel y los Reyes Magos” así como para los que se las van a pedir a estas personas.

En el caso de los packs también sabes que cada tienda puede tener un pack diferente pero casi todos coinciden. Por ejemplo, uno que llegará a Europa a partir del 3 de diciembre será el pack de Wii, un pack especial.

Dicho pack incluirá la consola Wii en color negro (es decir, la más moderna), el Wii Board Balance, también parece que en color negro, y el videojuego Wii Fit Plus.

Sin embargo, no es el último pack ya que Wii ya ha sacado un pack especial de Mario con la consola Wii roja, el videojuego New Super Mario Bros o la consola Wii negra con el videojuego Mario Kart (estos dos packs se pueden encontrar ya en las tiendas, si no se han agotado).

Lo que es extraño es que no hayan sacado un pack especial con el último de los juegos de Mickey que tanto éxito le pueden dar (aunque en las tiendas podemos encontrar que lo venden junto a la consola) pero sin nada más especial, sólo la consola y el juego (se supone que un pack tendría un aliciente más).