Nuevo mando para Wii

Como sabes, tanto Xbox 360 como Playstation están estos meses sacando sus nuevos mandos o accesorios que permiten poder jugar a determinados juegos usando unas técnicas novedosas que captan el movimiento de las personas y así interactúan con los videojuegos. En el de Playstation, que ya está a la venta, tenemos el mando Move que permite con él jugar a juegos como ténis, kung fu, boxeo, lucha, etc.

Por su parte, para Xbox 360 dentro de poco llegará el sistema Kinect que permite jugar sin necesidad de mando (aunque parece que no va a ser tan asombroso como nos han hecho creer).

El caso es que, en originalidad, superan en algo a Wii (por lo menos Xbox porque Playstation tendría el mismo sistema que Wii). Quizás sea por eso que, para no quedarse atrás, Nintendo ya está en fase de creación y es posible que, para navidades, nos podamos encontrar con un nuevo mando de Wii con Motion Plus.

Según los rumores que corren por internet parece que hay una empresa norteamericana que está vendiendo un pack de mando con Motion Plus incorporado lo que hace que sea mucho más barato, además de que no has de comprar dos accesorios sino uno solo.

El pack se vende junto con un videojuego, FlingSmash que llegará en noviembre lo que, los expertos especulan que esa podría ser la novedad navideña de Nintendo para su consola Wii, un nuevo mando.

Habrá que ver ahora si el nuevo mando podrá con los avances de Playstation 3 o con Xbox 360.