Novedades Online para Wii

El panorama descargable se está volviendo tan apetecible que sagas de reconocido prestigio como ‘Tomb Raider’ o ‘Dead Space’ se están pasando a él. En esta semana os hablaré de los diveros juegos disponibles vía online para diversas consolas, en este caso, comenzando por la Wii.

Samurai Shodown III – Lo podemos conseguir por 900 WP y es para 1 ó 2 jugadores.

Esta tercera entrega de la saga de armas blancas, que llegó para la consola de SNK en 1995, incorporó novedades como la posibilidad de decidir si nuestro personaje es bueno o malo (lo que cambia nuestra gama de movimientos) y la habilidad de esquivar ataques. El lado negativo estaba en la lista de luchadores: solo 12, entre los que había notables ausencias, como Charlotte. Aún así, es un juego intenso y profundo… y con un jefe final de lo más puñetero.

Gods vs Humans – Lo podemos conseguir por 1500 WP.

Los humanos quiren construir una torre para llegar al cielo y nosotros, como dioses, hemos de impedirlo usando nuestros poderes para frenarlos y romper las plantas de la fortificación. Es muy original y divertido al principio al principio, pero se hace pesado tras 60 niveles.

Aprender con Los Pooyoos – Lo podemos conseguir por 500 WP cada uno.

Los pooyoos son unos simpáticos animalillos que protagonizan tres juegos educativos para menores de entre tres y seis años de edad. En el primer capítulo descubren el aire y el agua, en el segundo la música y las plantas y en el tercero, la magia y los colores. El manejo, lógicamente, es sencillo y se basa solamente en agitar el Wiimote y moverse como locos por la habitación mientras los pooyoos participan en coloridas actuaciones.

The Westerner – Lo podemos conseguir por 1000 WP.

Este juego español es una conversión del mismo título aparecido en PC seis años atrás. Como en él, hemos de ayudar al vaquero Fenimore en su aventura para proteger un rancho. El desarrollo es propio de las aventuras gráficas clásicas, todo ello salpicado con cómicos diálogos. El humor y los puzles siguen teniendo su gracia.

Y por ahora hemos terminado con la Wii. Mañana os hablaré de los juegos disponibles online para PS3 y PSP.

4 Comentarios

Comments are closed.