Novedades Online para Wii – Enero

El pasado mes de diciembre os comenté algunas de las novedades para descargar con la Wii. Bien, enero no va a ser menos y aquí os traigo algunas de las nuevas posibilidades.

Karnov’s Revenge

Wii va abarcando la enorme cantidad de sagas de lucha que salieron para Neo-Geo. Una de las más desconocidas fue ‘Fighter’s History’, cuya segunda parte es la que nos ocupa. Su aspecto más llamativo es que cada uno de los 13 personajes tiene un punto débil (suele estar ‘marcado’ por una prenda, como una máscara o un protector de pecho). No es imprescindible hacerlo, pero si acertamos en ese punto, logramos que el rival quede mareado unos instantes y sea más fácil de ‘canear’. El problema es que el punto débil de ciertos personajes es demasiado fácil de alcanzar, por lo que los combates no suelen estar muy equilibrados. Los personajes son divertidos y los fondos vistosos, pero el control no es muy preciso y el sonido parece grabado dentro de una lata.

Lo podemos conseguir por 900 WP.

Flowerworks: Follie’s Adventure

El objetivo de este juego no es precisamente destroyer: hay que conseguir que germinen las semillas de la pantalla y se conviertan en plantas, que luego estallarán en hermosos fuegos artificiales. Para conectar cada nivel de puzle se ha diseñado un modo Historia en el que controlamos a una simpática alienígena llamada Follie. Su misión es embellecer a base de flores un planeta extraño en el que se ha perdido. Por el camino encuentra personajes con los que hablar. Algunos le bloquean el camino y otros le dan power-ups para las zonas de puzle. La estética puede parecer infantil, pero el desarrollo alegre y original convence.

Lo podemos conseguir por 500 WP.

Sneezies

Otro juego de puzle en el que debemos lanzar polvos pica pica a unas criaturas, para generar una reacción en cadena de estornudos tan grande como podamos. Se juega bien, pero echamos en falta más variedad (hay 4 modos de juego, pero casi sin matices entre ellos).

Lo podemos conseguir por 500 WP.

Faxanadu

Cuando un aventurero regresa a su hogar, descubre que un malvado ser llamado Evil One, ha roto la paz entre las razas de los enanos y los elfos. Ahora los enanos se han convertido en monstruos y el Árbol Mundial que daba energía al planeta se ha secado. Nuestra misión es restaurar la paz acabando con Evil One y encontrar y reactivar las fuentes de energía del Árbol. Aunque el desarrollo es propio de un RPG, se juega con scroll lateral y tiene zonas plataformeras (recuerda a ‘Zelda II’). Los escenarios y las pistas son bastante claros, por lo que el juego resulta sencillito, pero largo. Una pena que los passwords sean tan engorrosos…

Lo podemos conseguir por 500 WP.

Para adquirir cualquiera de estos juegos no olvidéis el tutorial que os enseñamos en su momento.