Monster Hunter 3

Monster Hunter 3 es un juego que esta teniendo mucho éxito entre los usuarios de Wii, debido a que es un juego de aventuras y acción lo que hace que podamos luchar contra monstruos pequeños o contra monstruos realmente terribles.

Y es que en Monster Hunter 3 tomaremos el papel de un cazador que deberá defender el pueblo de los monstruos , por lo que poco a poco iremos avanzando de niveles en el juego, lo que significará un incremento de la dificultad de dichos monstruos, ya que estos serán cada vez más grandes y poderosos.

Pero si hay algo que esta haciendo que este juego este teniendo mucho éxito son los paisajes que solo Monster Hunter puede ofrecer, todos ellos con unos paisajes increíbles y lo que más importa llenos de criaturas que nos permitirán pasar horas y horas de diversión intentando vencerlos.

Por ello, al principio, al ser contratados como cazador solo dispondremos de un arma para comenzar a cazar monstruos, por lo que necesitaremos más recursos para alimentarnos y fabricar más armas que nos ayuden a eliminar o matar a monstruos cada vez más grandes que representarán un gran peligro para nosotros, ya que cada vez dichos monstruos resultan ser mucho más poderosos, por lo que si nuestras armas no son las adecuadas moriremos en el intento.

Pero en este juego no solo tendremos que luchar contra monstruos de manera individual, sino que Monster Hunter 3 ofrece la posibilidad de jugar online, por lo que podremos hacer batallones de cazadores para eliminar y cazar a un grupo mayor de monstruos.

1 Comentario

  1. […] Tres aventureros se van a repartir la responsabilidad de salvar el reino en este juego de rol, ambientado en un mundo de espada y brujería. El medio elfo Areus, el poderoso Dagda y la vampira Serene protagonizarán innumerables combates en tiempo real, mientras les acompañamos en cientos de “quests” al estilo de Monster Hunter. […]

Comments are closed.