Mario Sport Mix… ¡a punto de caramelo!

Antes de Mario nunca había existido un fontanero tan polifacético: rescata princesas, es piloto, luchador y ahora ¡un as del deporte!

El impacto de un extraño meteorito va a ser la excusa perfecta para que los habitantes del Reino Champiñón, capitaneados por Mario, se pongan a sudar haciendo deporte. Además, también participarán invitados de títulos como ‘Final Fantasy’ o ‘Dragon Quest’. ¡Para algo va a ser un juego desarrollado por Square Enix!

Cada personaje tendrá sus cualidades físicas en lo que a velocidad, técnica o potencia respecta, por lo que elegir un equipo equilibrado será importante (podrán ser de 2 ó 3 miembros).

Pero los más exigentes pueden estar tranquilos, porque también tendremos la posibilidad de crear nuestro propio jugador usando el estilo peculiar de los Miis.

Podremos practicar 4 deportes distintos: baloncesto, voleibol, hockey y balón prisionero, y cada uno nos permitirá elegir entre disputar un partido rápido o seguir un campeonato entero.

Pero, por supuesto, ‘Mario Sports Mix‘ resultará mucho más divertido si estamos en compañía, ya que el multijugador para 4 será la gran apuesta de este título desarrollado para Wii.

La sencillez y el estilo arcade serán la clave: en los estadios habrá elementos que interferirán en la acción, así que nadie se extrañe si un tren cruza la pista.

Bastarán un par de botones para realizar todas las acciones, pero además podremos usar caparazones, setas o bombas, y también contaremos con una barra de energía para activar el poder especial de cada personaje.

Este juego estará disponible este mes de Enero y buscará la diversión más directa.

1 Comentario

Comments are closed.