Kirby en el Reino de los Hilos

El héroe rosado de Nintendo va a ser trasladado muy pronto a una nueva dimensión en la que todo está hecho de hilo, tela y cremalleras. Dentro de este reino, llamado Textilia, nos encontraremos siete áreas temáticas (de nieve, de comida…), que estarán a su vez divididas en varias fases.

Como ya habréis adivinado, nuestro objetivo será atravesarlas todas hasta llegar a cada meta.

El desarrollo será el propio de un juego de plataformas en dos dimensiones tradicional, pero como todo estará fabricado con tela (¡incluido el propio Kirby!), nuestros movimientos estarán adaptados a esa circunastancia tan especial.

De esta forma, podremos estirarnos cuando tengamos que pasar por huecos estrechos o, por ejemplo, abriremos una cremallera para despegar algunas partes del escenario. Además, en ciertas zonas Kirby también podrá transformarse, lo que le permitirá comportarse como si fuera una nave espacial, un vehículo todo terreno y muchas otras cosas más.

Un segundo jugador podrá participar en partida cooperativa, manejando en este caso al príncipe Hilván, otro héroe azul y glotón que podrá utilizar las mismas habilidades que Kirby.

Hilván iba a ser el protagonista. El compañero de Kirby tenía todo el peso de la historia en las primeras semanas de gestación del juego, pero Nintendo propuso basarse en Kirby y su mundo… y el cambio le sentó al producto como anillo al dedo.

Así que ya sabéis, si os gustan las plataformas clásicas y los muñecos simpáticos, apuntaos en vuestro calendario esta cita con Kirby en el Reino de los Hilos. Kirby va a hacer su debut en Wii, y seguro que no deja a nadie indiferente.

1 Comentario

Comments are closed.