Sed de venganza, con Dishonored

Juego Dishonored

¿Alguna vez has sentido impotencia de que se te acuse de algo que no hiciste? Si es así el nuevo videojuego “Dishonored” desarrollado por Arkane Studios sin duda es para ti.

En este juego encarnarás a Corvo Dottano quien es acusado de manera errónea de haber matado a una emperatriz. El juego ha rebasado las ventas esperadas en este año, ya que críticos expertos en videojuegos destacan que combina de una manera tan perfecta y armoniosa una coherencia interna en el juego, innovación, tecnología, gráficos en tercera dimensión y sonidos demasiado reales.

Las plataformas en las que se encuentra disponible a la venta Dishonored son Xbox360, PlayStation 3 y Microsoft Windows. El juego es para un solo jugador al que mantendrá en constante expectación ya que va aumentando su dificultad conforme se vayan avanzando los niveles de este.

Al paso de las misiones Corvo Dottano va adquiriendo poderes más fuertes al igual que sus enemigos, por lo tanto siempre deberás de saber cómo y cuándo verdaderamente vas a usar tus poderes. La Isla Serkonos será un lugar maravilloso en el cual pasarás unas divertidas aventuras tratando de limpiar la reputación y el buen nombre de Corvo Dottano.

Por lo tanto te invitamos a que adquieras pronto este increíble juego de video que te hará pasar momentos de dicha y algunos de frustración, miles de jugadores alrededor del mundo han calificado a este videojuego con calificaciones altas, ya que no los decepciono, porque tiene todo lo que debe tener un verdadero videojuego de acción-aventura.

No cabe duda de que Arkane Studios se esmeró en hacer un maravilloso juego como este, y claro es una empresa que siempre se ha caracterizado por ofrecer calidad en sus productos y también brindarles el mejor servicios a los millones de jugadores alrededor del mundo.

Así que te instamos de la manera más atenta a que lo consigas ya que se han agotado las existencias de este videojuego en algunos países y no queremos que seas el único que no ha tenido el gusto de jugar este divertido videojuego.