Naufragando con Miasmata

¿Alguna vez te has imaginado lo que sería un mundo apocalíptico? ¿Qué sentirías en ser el único ser humano capaz de salvar a la humanidad de una terrible enfermedad? Lo más próximo para resolver estas cuestiones se encuentra en este videojuego llamado Miasmata.

Este videojuego trata de una época apocalíptica donde se te llevará a una isla en la que existen ciertos elementos para combatir una enfermedad que está matando a la humanidad, en pocas palabras el destino del mundo está en tus manos ¿podrás ser capaz de demostrar que quieres sobrevivir? Juega a Miasmata y salva a todos los seres humanos.

Este juego según estudios de mercado han mostrado que ha sido espectacular ya que combina elementos naturales e incluso sus gráficos son tan realistas que te harán sentirte como el personaje de la consola.

Miasmata ha sido reconocido por muchos jugadores como un juego lleno de intriga y de retos, ya que jamás te hará que te aburras porque constantemente te sorprenderás en cada misión nueva. Miasmata combina de una manera tan perfecta los siguientes elementos:

  1. Tecnología.
  2. Gráficos.
  3. Sonido.
  4. Innovación.

 

Cuando esos elementos se combinan de una manera tan perfecta en un videojuego hacen que siempre estés en constante expectación y sobre todo por nada del mundo podrás parar ya que el videojuego te hará trasportarte a un mundo de fantasía, soledad y victorias que nada ni nadie te quitará cuando cumplas tus misiones.

Es importante resaltar que este videojuego es un juego de supervivencia, donde “el más fuerte es el que sobrevive” si no tienes la actitud de un ganador o triunfador, este juego no es para ti, pero si sientes ese anhelo de salvar a la humanidad no pierdas más el tiempo porque este juego ha arrasado por todo el mundo.

Miasmata ha roto el record en ventas, por tanto miles de jugadores han estado satisfechos con este juego. Así que ¿Qué estas esperando? no se vaya a agotar en tu localidad y te vayas a quedar sin esta grandiosa oportunidad de salvar el futuro de toda la raza humana.