Lo clásico siempre será lo mejor, Baldur’s Gate

Muchas personas afirman que lo clásico es y siempre seguirá siendo lo mejor y ese es el caso de “Baldur’s Gate” que como bien sabemos este extraordinario videojuego se dio a conocer en 1998 por Interplay Entertainment, pero en el 2012 Atari anunció que existiría una versión mejorada de este inusitado clásico, y que las versiones serían para Windows, iOS y Mac OS.

Es importante mencionar que ya salió a la venta este videojuego rompiendo record de ventas y ganando críticas favorables, ya que miles de seguidores de este asombroso videojuego lo echaban de menos en sus consolas preferidas.

Lo más sobresaliente de Baldur’s Gate es que cuenta con características distintas que sus anteriores versiones jamás podrán superar:

  1. Tecnología.
  2. Gráficos impresionantes.
  3. Sonido realista.
  4. Innovación en el videojuego.

Cuando los elementos que se han mencionado de una manera tan perfecta se combinan como en este videojuego se obtiene un éxito seguro y la dicha del jugador, es por eso que ha roto el índice de ventas, ya que el videojuego contiene un mayor grado de dificultad y la versión actual es más sofisticada lo que hace esta versión más interesante y sobre todo codiciada por una infinidad de jugadores.

Cuando se elaboró la investigación de mercados para actualizar este juego muchas personas tenían sus dudas con respecto a la modernización de la versión original pero para sorpresa de ellos, este videojuego llenó y superó todas las expectativas que tenían y las nuevas generaciones podrán conocer este videojuego tan querido por miles de jugadores de los años noventa.

Por esas y más razones este Baldur’s Gate es la mejor opción para que lo adquieras y te diviertas, no dudes en tenerlo ya que te esperarán horas inigualables de diversión en el pueblo de Candelero y los personajes que siempre has amado durante tantos años. ¿Qué esperas? Ve a tu tienda más cercana a adquirirlo antes de que te lo ganen, recuerda que ha sido un éxito en ventas y no queremos que seas la única persona que no haya tenido la oportunidad de divertirse durante horas con este encantador videojuego que te hará engancharte completamente a él. Te prometemos que no te arrepentirás.