FIFA 2013, más real imposible!

La nueva entrega de la saga FIFA incluye importantes mejoras que hacen que cada paso se sienta completamente real. Las texturas y gráficas de cada jugador se han mejorado notablemente, conforme avance el juego podremos notar el sudor en cada uno de ellos, las celebraciones, movimientos e impactos son otra de las grandes mejoras en los jugadores. La auto ayuda ha desparecido en esta nueva versión de FIFA, y aunque al inicio parezca un tanto tedioso es sin duda uno de los mejores cambios, ahora deberás entrenar para poder efectuar un pase a la perfección, y como el realismo es de lo más notorio en esta nueva versión de FIFA, hasta los mejores jugadores pueden fallar.

La inteligencia por parte del computador es una de las novedades más destacadas, ahora cuando te enfrentes contra la computadora, esta podrá engañarte y hacerte caer en trampas estratégicas. El sistema de fichajes también ha sido mejorado, ahora dispones de más interacciones y formas de convencer a un jugador para su traspaso, además dentro del juego online podrás fichar jugadores de tus amigos, o incluso intercambiarlos por un determinado tiempo.

La física de la pelota se ha mejorado bastante, ahora el tipo y las condiciones del terreno afectaran a la misma, ya sea ocasionando que esta rebote menos o que su fricción sea casi nula, el entrenar es una pieza clave en FIFA 2013, por este mismo motivo es que se ha hecho que las sesiones de entrenamiento sean de lo más interactivas. El tiempo y ritmo de juego ahora es adaptable a cada situación y usuario, conforme estemos jugando podremos hacer que nuestros jugadores realicen pases lentos para ganar tiempo, o hacer que hagan ataques y pases rápidos.

Las gráficas de los estadios y espectadores también se han mejorado notablemente y la banda sonora es más que espectacular. Las narraciones quizás sean el único punto negativo de esta nueva entrega de FIFA, estas serán únicamente recopilaciones de juegos pasados, pero a pesar de este pequeño detalle, esta nueva entrega de FIFA es considerada como el mejor juego de deportes del año.

Detalles del videojuego