Far Cry 3, Bienvenido al infierno

Todo comienza con un grupo de amigos aventureros que han ido a parar a una isla que no aparece en sus mapas, no ha pasado mucho tiempo para que se metan en problemas, tú has logrado escapar pero tu mejor amigo ha sido asesinado y tu amiga está perdida, deberás unirte a las fuerzas rebeldes para lograr rescatarla y salir de este paraíso infernal.

Far Cry 3 es uno de los mejores shooters del 2012, con unas graficas alucinantes y unos escenarios más que asombrosos, el brillo y el realismo del agua harán que en más de una ocasión te quedes admirado. Como en entregas anteriores el control sigue siendo muy preciso, y gracias a la nueva modalidad de curar nuestras heridas en tiempo real, el juego cobra un sentido de realidad completamente nuevo, y a pesar de que la inteligencia de los enemigos sigue siendo algo torpe, lo variado de las misiones y la gran libertad del mundo hacen que esta nueva entrega de Far Cry sea casi perfecta.

El manejo de vehículos es una de las más grandes mejoras en esta nueva entrega de Far Cry, ahora deberás practicar sino quieres acabar estrellándote contra un árbol. La campaña individual en esta ocasión es mucho más simple, a diferencia de las entregas anteriores que trataban de contarnos una historia un tanto complicada, en Far Cry 3 todo es más directo, hay un bando de chicos buenos y otro de malos, pero como siempre nuestras acciones determinaran el rumbo de la historia.

La banda sonora y los efectos de sonido de este nuevo Far Cry son de lo mejor, y el doblaje al castellano está bastante aceptable.

El modo de multijugador es otra de las grandes maravillas de Far Cry 3, sus grandes y bastos escenarios harán que el jugar en equipo sea algo necesario, además también tienes la opción de realizar pequeñas misiones con un grupo de 4 amigos, ya sea con pantalla dividida o conectados atreves de una red.