PSPgo reduce su precio

Lo que son las cosas. A pocos horas de hacerse pública una encuesta en la que se revela que la amplia mayoría de los japoneses considera excesivo el precio de Nintendo 3DS, aparece SONY para anunciar una rebaja de $50 sobre el valor de su última consola portátil: PSPgo.

Bueno, en realidad la noticia no ha salido directamente de SONY, sino que han sido unos grandes almacenes estadounidenses los que han filtrado la noticia de que PSPgo reducirá su precio desde los $249que cuesta actualmente hasta los $199 que pasará a costar a partir del próximo 15 de Octubre, fecha en la que comenzará a hacerse efectiva la oferta.

Hasta la fecha la compañía japonesa no ha querido pronunciarse para confirmar o desmentir este rumor que ya circula por la mayoría de páginas de internet dedicadas a este mundo, aunque vistos los precedentes de casos similares, podemos confirmar la noticia de forma oficiosa.

Lamentablemente, este descuento sólo será aplicado en Estados Unidos. En nuestro país el precio de venta recomendado sigue siendo 249,95€, aunque confiamos en que más pronto que tarde la rebaja llegue también al viejo continente.

Fuente: Joystiq

1 Comentario

Comments are closed.