Planet 51, el juego.

Planet 51 es un juego especialmente diseñado para los jugadores más pequeños y no tan pequeños de la Wii siguiendo el guión de la película Planet 51.

Este juego, basado en la película, hace que los que jueguen con dicho juego, pasen buenas horas de diversión delante de sus pantallas, por lo que se puede decir que es un juego que se recomienda para todos los públicos siendo más recomendado para los más pequeños de la casa.

Siguiendo el guión de la película, la trama se centra en los años 50 en EEUU, cuando una nave espacial aterriza en un planeta extraño llamado Planet 51, el cual esta habitado por habitantes extraños y verdes, los cuales viven como los humanos y consideran al Chuck como un extraterrestre en vez de como un astronauta.

A partir de aquí comienza realmente la trama del juego que llevará a horas de diversión haciendo que Chuck con la ayuda de algunos habitantes verdes, los cuales también serán centro de la aventura, pueda llegar de nuevo a la nave espacial para poder volver al planeta Tierra. Para ello, las aventuras se centraran en intentar burlar al ejercito del país, el cual tras haber encontrado la nave espacial, el ejercito esta buscando al viajero de la misma por todos los rincones de la ciudad.

Para ello, además de jugar a las numerosas aventuras tendremos la oportunidad de disfrutar de las carreras que nos harán emocionarnos debido a que deberemos burlar al ejercito continuamente para que no nos cojan, en divertidas carreras especialmente diseñadas para el momento y para Wii.

Por otra parte hay que decir que tendremos la oportunidad de controlar a otros personajes principales de la trama, como también podremos jugar a divertidos minijuegos incluidos en el juego para que las horas de diversión aumenten, descubriendo nuevas aventuras que en la película no tienen lugar.