La acción se traslada a España en ‘Assassins Creed: La hermandad’

Desde Jerusalem hasta Venecia, pasando por Damasco o Acre, podemos decir que gracias a Assassins Creed hemos recorrido medio mundo. A todos esas ciudades habrá que sumarle próximamente un nuevo destino, pues Ubisoft ha confirmado recientemente que Ezio Audittore, protagonista de la saga, visitará nuestro país en la nueva edición del juego.

Aún no se sabe que parte de España aparecerá reflejada, ni siquiera hemos podido averiguar si será sólo una o varias las ciudades que podremos visitar, pero lo que sí es seguro es que la península ibérica será visita obligada de Ezio en su misión por acabar con el reinado de la familia Borgia.

Eso sí, para poder manejar al protagonista de la saga saltando entre los muros de la Alhambra de Granada habrá que esperar todavía algún tiempo, concretamente hasta el próximo 18 de Noviembre que es cuando está prevista su salida en Europa.

Entre las mejoras que promete esta nueva versión de Assassins creed con respecto a sus predecesores, destacamos un sistema de lucha mejorado, la introducción en el juego de máquinas de guerra, armas de fuego, así como un paracaídas que nos permitirá saltar desde grandes alturas sin sufrir ningún daño, además de la joya de la corona, el esperadísimo modo multijugador