GTA San Andreas, quizas el mejor juego.

Uno de los mejores juegos que podemos encontrar para distintas plataformas de juegos es el GTA San Andreas.

Una buena parte de los jugadores que han tenido la oportunidad de jugar al juego han dado una opinión muy buena de dicho juego, por lo que muchas personas opinan que quizás sea el mejor juego de la historia creado hasta el momento, debido a la gran trama del juego, pero sobre todo al gran despliegue de medios que nos permiten movernos por la ciudad de San Andreas de una manera muy sencilla y libre, por lo que podemos realizar un mayor número de actividades.

El juego de GTA San Andreas se centra en unas misiones que se deben de hacer a lo largo del juego, las cuales según vamos evolucionado en el juego se van complicando cada vez más, debido a que las bandas rivales quieren dominar la ciudad, por lo que dicho objetivo se mezcla con el nuestro, por lo que deberemos luchar contra las bandas rivales para intentar controlar toda la ciudad y no morir en el intento.

Pero otra de las cosas que muchos jugadores destacan es la forma de movernos por la ciudad, ya que tenemos una gran cantidad de medios para desplazarnos por San Andreas, los cuales se irán desbloqueando según nos vayamos pasando los niveles. Y es que moverse por la ciudad es una autentica gozada, debido a que el realismo de la misma es muy aceptable, sobre todo si pensamos en la fecha en la que fue lanzado el juego GTA.

Por último se podría decir que este es un juego de acción, aventuras y carreras de coches por las calles de la ciudad, donde podremos pasar horas y horas de diversión y entretenimiento, ya que las aventuras en este juego no paran de suceder.