Disponibles las demos de Pes11 y Fifa11.

    Ya podemos disfrutar de las demos del Pes11 y del Fifa 11 para todas las plataformas de juegos menos para Wii.

    Estos juegos se podrán jugar a partir de ya en formato demo hasta que salga definitivamente el juego completo, por lo que los usuarios están realmente muy agradecidos, ya que mediante la demo se podrá comprobar cual de los dos juegos más importantes de fútbol resulta ser más realista y divertido para decidirse a comprar uno u otro juego.

    A estos juegos podremos jugar en modo demo tanto en play 3 como en Xbox mediante sus respectivas plataformas de juegos online, por lo que resulta realmente muy cómodo probar ambos juegos para darnos cuenta que juego de fútbol es el que más nos gusta esta temporada.
    Mientras los usuarios que quieran probar la demo tanto de Pes11 como de Fifa11 deberán entrar en las páginas web de cada juego, donde encontraran un enlace que permitirá bajarse la demo para jugar en el pc, y comprobar las mejoras de ambos juegos.

    Ahora solo hace falta saber que juego se va a imponer al contrario, debido a que desde ya hace muchos años hay una gran rivalidad entre Pes y Fifa para conseguir el número uno de ventas en los juegos de fútbol, por lo que cada vez más los creadores de dichos juegos quieren ser más realistas y novedosos para proclamarse cada año como el juego más vendido de fútbol. Pero para ello habrá que esperar al lanzamiento de dichos juegos y ver que opinan los jugadores de los mismos, ya que finalmente serán los que decidan cual de los dos juegos es mejor este año.