¡Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida!

Tras meses de habladurías, retrasos, rumores y hype, mucho, mucho hype, Polyphony Digital ha hecho público oficialmente la fecha que todos los aficionados al mundo del motor y los videojuegos llévabamos esperando, la del lanzamiento de Gran Turismo 5.

Apuntaos bien la fecha. Tautuaosla si es necesario. ¡Gran Turismo 5 verá la luz el próximo Jueves 25 de Noviembre! Antes incluso de lo que muchos esperábamos (retrasos a parte, claro está).

El encargado de transmitir al mundo la buena noticia ha sido Kazunori Yamauchi, director de Polyphony Digital y creador de la mítica saga de conducción, quien tras anunciar la fecha de lanzamiento, aprovechó el acto de presentación del juego para disculparse por enésima vez ante los mosqueados seguidores por los continuos retrasos sufridos:

«Todo nuestro esfuerzo está encaminado a satisfacer las demandas de nuestros fieles seguidores. Es por ello por lo que para nosotros fue especialmente duro anunciar el retraso de GT5. Fue una decisión que no tomamos a la ligera. Sólo puedo pediros perdón a todos por haberos hecho esperar tanto tiempo y esperar que una vez probéis la experiencia que os ofrecemos en Gran Turismo 5 sintáis que la espera ha merecido la pena».

Dos semanas tan solo. Paciencia que ahora sí estamos por fin en la recta final.

Fuente: Joystiq