White Knight Chronicles Origins: grandes caballeros de bolsillo

Conocido en Japón con el subtítulo de Dogma Wars (donde ha vendido la nada despreciable cifra de 70.000 unidades desde su salida a la venta), dentro de muy poco veremos el estreno de la saga rolera White Knight Chronicles en nuestras PSP.

Esta nueva entrega para la portátil nos llega de la mano del estudio Matrix Corp. (es decir, que Level 5 no ha estado directamente implicada en su desarrollo) y se ambienta nada menos que 10.000 años antes que los acontecimientos planteados en el primer White Chronicles.

Así pues, en un nuevo escenario sumido en el caos de la guerra, en esta ocasión deberemos enfrentarnos a los imponentes Caballeros de Yshrenia, ahora en el bando enemigo (ya sabéis que en los juegos de PS3 son nuestros inestimables aliados).

Lucharemos contra esta poderosa amenaza en solitario (con combates en tiempo real similares a los de las entregas de PS3) o bien cooperando con otros tres amigos tras seleccionar la opción de crear nuestro propio avatar. Además, podremos intercambiar misiones y personajes con ellos. Y gráficamente tiene muy buena pinta. Si nada se tuerce, en menos que canta un gallo lo tendremos en nuestras manos.