El primer videojuego de Rurouni Kenshin

Hace años, cuando Canal + todavía tenía programación en abierto y te echaba series que no habían llegado a otras cadenas, tuvo uno de sus mayores éxitos con la serie de anime Rurouni Kenshin, o como se la conoció en España, Kenshin, el guerrero samurai.

Esta serie, pese a tener gran éxito, no tuvo un videojuego, al menos no uno que llegara a España y por eso parece que ahora se quieren resarcir porque Namco Bandai, una de las principales empresas en videojuegos, ha decidido recuperar los personajes de la serie y hacer un videojuego de la misma.

El juego, que sería un juego de lucha al estilo de Naruto, Dragon Ball, etc. contaría con los combates tradicionales en 2D y un misterioso modo para dos personas que todavía no se ha aclarado en qué consistirá.

La verdad es que no se ha dicho mucho al respecto porque el anuncio ha salido en una revista pero no se ha dado más información al respecto del mismo lo que nos hace quedarnos aún en blanco.

Lo que sí parece es que el juego, que será para PSP, llegará entre marzo y mayo del 2011 a las consolas (primero a Japón, no sabemos si después será distribuido a otros países pero conociendo que España no es de muchas adaptaciones a lo mejor nos quedamos sin él).

Sea como sea si no llega a España siempre se puede comprar por importación (si la consola acepta juegos de otros países) o esperar y ver si en Estados Unidos (que son más abiertos a ese tipo de juegos) saca la versión en inglés.