Yakuza 4 en marzo

La saga Yakuza es una de las más conocidas en España si bien la tercera parte de la saga no fue muy bien recibida (que no quiere decir que no vendiera) debido a que le había quitado muchas cosas de la versión nipona, minijuegos y partes que uno siempre querría jugar.

Sin embargo, con Yakuza 4, uno de los juegos que está próximo a llegar, no va a ocurrir eso ya que se ha dejado de forma íntegra todo el contenido que tenía la versión nipona y lo único que han hecho ha sido traducirlo a un idioma más entendible (porque no todos hablamos japonés).

Yakuza 4 ya tiene su fecha de salida en España. Será el próximo mes de marzo, si no hay atrasos ni nada por el estilo, el 18 de marzo. Has de saber que el juego es en exclusiva para Playstation 3 (Ps3) y que tiene como novedad el hecho de que, además de seguir con el protagonista Kazuma Kiryu, tendrás la posibilidad de jugar con tres personajes diferentes. Esto nos hará tener tres historias diferentes entre sí (quizás incluso relacionadas unas con otras) para disfrute de los más jugones.

El ambiente de Yakuza 4 está relacionado con la mafia japonesa y su estilo de vida. Es un juego de peleas más que de otra cosa ya que, aunque conlleva una historia con un principio y un final, normalmente abierto, lo cierto es que se basa en el combate cuerpo a cuerpo.

Eso sí, los gráficos y detalles parece que se han mejorado con respecto a las otras versiones.