Ya a la venta Fórmula 1

Años es lo que ha tenido que pasar para que una compañía se decidiera finalmente a sacar un nuevo videojuego de Fórmula 1, uno de los sectores, en el mundo del videojuego, que ha estado más discriminado debido a que desde que salieran para Xbox (la antigua) no habían vuelto a salir y con respecto a las otras consolas tampoco había nada parecido (aunque recuerdo que para PSP y Wii salieron hace unos meses videojuegos de Fórmula 1).

Sin embargo, desde ayer 22 de septiembre ya se puede encontrar en las tiendas el videojuego tanto para Xbox 360 como para PS3 de Fórmula 1, videojuego que en la mayoría de las tiendas trae un descuento de 5 euros (unos te lo hacen de forma inmediata en el precio y otros te dan puntos que se acumulan en las tarjetas de socio).

El videojuego de Fórmula 1 es uno de los más esperados y que ya había algún tiempo se había pedido por los aficionados a los videojuegos (más aún con Alonso ganando en las pistas). Sin embargo, no ha sido hasta este año que se ha hecho realidad el videojuego y por ahora lo que debemos agradecer es que sea completamente en español.

Sobre el videojuego, por lo que he podido jugar y probar, es bastante fiel y realista a la ambientación que tienen las carreras de fórmula 1, de eso no hay duda aunque donde está la acción es en la pista y al principio puede resultar un poco difícil la conducción ya que el mínimo movimiento, a gran velocidad, desestabiliza el coche.

Se trata pues de un videojuego de conducción, si, pero de coches que quizás nunca probemos en la vida real, así que al menos ya podemos decir que hemos conducido un Fórmula 1, aunque sea en videojuego.

3 Comentarios

Comments are closed.