Virtua Tennis 4: realismo y control

Los mejores tenistas del mundo volverán a darse cita en las pistas de Virtua Tennis para coronarse como campeones del mundo. En esta ocasión podremos elegir entre 21 tenistas reales (habrá 7 féminas y 2 jugadores ocultos), que estarán recreados con gran realismo.

El estilo será fiel al tradicional de esta saga, apostando por un juego directo, sin complicaciones y muy adictivo. Lo mismo sucederá con sus modos de juego, que serán los mismos de otros años: el principal será la Carrera, con un aspecto renovado y que nos permitirá crear un jugador para llegar a lo más alto. Para ello usaremos una especie de tablero con casillas que contendrán entrenamientos, encuentros con fans, etc. Los otros modos serán Arcade, Exhibición, Entrenamiento y Juego en grupo (para disfrutar en compañía de los famosos minijuegos), además de la imprescindible opción online.

El control será la gran novedad este año, ya que además del ya conocido de Wii podremos jugar con Move en PS3 y Kinect en Xbox 360. En principio parece que los tres sistemas responderán muy bien y que el movimiento será bastante realista (en el de Microsoft nuestro tenista se desplazará automáticamente).

Salvando las distancias en Wii y la opción de juego en 3D en PS3, las tres versiones serán similares técnicamente e incorporarán una nueva cámara con una visión casi subjetiva del partido.

Tras Virtua Tennis 2009, la saga retoma las entregas numeradas como símbolo de lo que pretende ser un regreso a los comienzos de la saga. De hecho, el equipo de desarrollo vuelve a ser AM3, responsable del original de las recreativas.

2 Comentarios

Comments are closed.