Virtua Tennis 4 en 2011

Virtua Tennis 3

Virtua Tennis 4 llegará en la primavera del 2011 para la PS3 y con opciones para PS Move y las 3D.

Rafa Nadal ha completado el ‘Grand Slam’ tras ganar el último US Open, pero el año que viene nosotros nos convertiremos en los mejores tenistas del mundo. Sin tener que hacer publicidad de vehículos, bancos, etc…

El juego incluirá la opción de poder jugar con Move, con un control hiper realista que reconocerá el ángulo de golpeo de la raqueta, el giro, la fuerza, la velocidad o los efectos que simulemos con la muñeca.  El movimiento lateral es automático y cuando la pelota se acerca al tenista, entra en juego la cámara en primera persona, para darle realismo y perspectiva de juego al jugador. En cuanto al 3D, Sega está orgullosa del realismo que han conseguido con su uso.

Virtua Tennis 4

En pocas palabras, podremos emular los golpes del famoso tenista usando el control de Move.

Las declaraciones de Mie Kumagai, productora ejecutiva de Sega, dejan claras las razones por las que optan por Move:

“Vi Move en sus primeros pasos de desarrollo, y recuerdo sentir curiosidad por lo que Sony estaba haciendo con esta nueva tecnología. Tenemos dos puntos de consideración con los controles: uno de ellos es que queríamos hacer el juego sin necesidad de pulsar botones; en otras palabras, depender sólo del propio movimiento.”

Haremos ejercicio sin parar a la vez que disfrutamos de unas estupendas partidas.