Una más de Legos galácticos en Lego Star Wars III: Las Guerras Clon

Parece que nunca se va a acabar el idilio de Lego con el universo de Star Wars. Y a tenor de lo que se puede ver en este título, tampoco es necesario que pare este flujo. Y es que la desarrolladora británica ha conseguido renovar un tanto su propuesta para seguir ofreciendo razones para volver a meternos en la piel de los personajes creados originalmente por el mago George Lucas.

En esta ocasión, la historia gira en torno a la serie de televisión de dibujos animados (2003) y por ordenador (2008) de las Guerras Clon, con un intrincado argumento que consigue mantener el interés de los jugadores a pesar de los guturales ruiditos de los muñecos Lego. La ubicación de los hechos se situará entre la segunda y tercera película de la nueva trilogía.

En esta ocasión, las novedades vienen de parte de las nuevas inclusiones jugables -por ejemplo, controlar un pequeño pelotón de clones-, además de las lógicas mejoras (sobre todo en modo cooperativo), apartado gráfico y sonoro, etc.

Por lo demás encontramos el mismo título que ha conseguido enamorar una y otra vez a una legión de fieles seguidores. Sigue jugándose a las mil maravillas y demostrando que el afán de coleccionismo de los usuarios puede no tener fin. Más personajes, escenarios y excusas para volver a ser Lego.

No habrá ningún sistema actual que se quede sin su versión de Lego Star Wars III: Las Guerras Clon. En todos los sistemas su jugabilidad y calidad son similares, la única que nos propone algo distinto es DS.

Os dejo el trailer del videojuego que ya está disponible en las tiendas:

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

1 Comentario

Comments are closed.