Tres ediciones para Killzone 3

Parece que el tres es el número clave para el videojuego Killzone 3, videojuego que será lanzado en España el próximo 22 de febrero con sus tres versiones correspondientes.

Por ahora, se sabe de cada versión poca cosa y desde luego no se sabe bien el precio que tendrán aunque seguramente lo dirán en unos días ya que estamos prácticamente a un mes de que salga.

La primera versión que nos encontramos es la versión normal que no incluye extras y se vende como los videojuegos normales en sus cajas de plástico.

Después tenemos una segunda versión algo mejorada de la anterior y por tanto también superior en precio. Esta versión será conocida como «versión coleccionista» y viene con el «Retro Map Pack» (es decir, con un par de mapas para orientarte),  un tema de la consola y la banda sonora. El juego en sí no irá en caja de plástico sino que vendrá en una caja metálica.

Por último tenemos la tercera versión, mejorada de la anterior y, como hemos dicho antes, superior de nuevo en precio. Esta versión se ha llamado Helghast y sabemos que traerá consigo un libro de artes de 100 páginas, una figura, la banda sonora, una réplica de un casco Helghast y un tema para la consola (seguramente el mismo que la versión coleccionista).

Por supuesto, también se contará con el «Retro Map Pack» así como con algunas mejoras más a la hora de jugar aunque no se han desvelado todas para picar la curiosidad de los jugones.