The Animus Project Update 1.0

Como supongo que sabrás, el último de los videojuegos de Assassin’s Creed, Assassin’s Creed: La hermandad ya lleva unos días en la calle y se ha convertido en uno de los juegos más vendidos.

Sin embargo, somos muchos los que, sabiendo lo que ocurrió ya con la segunda parte, estamos esperando a que salga otro juego más. Me explico, en la segunda parte del juego, Assassin’s Creed 2, el juego consiguió varias DCL que salieron después del juego y que, al cabo de unos meses, formaron parte del nuevo juego Assassin’s Creed 2: GOTY (juego del año si no me equivoco).

Con esta tercera parte es muy probable que ocurra lo mismo y siempre es mejor esperarse para tener el juego más completo posible, ¿verdad? De tal manera que puedas jugar con todo lo que ha salido de él.

Por ejemplo, el próximo 14 de diciembre está previsto que lleguen descargas (en este caso gratuitas) para el juego. Se trata de un nuevo mapa y un nuevo modo multijugador (vale, quizás eso no te interese porque no juegues online pero sí puede interesarte el mapa). Además, has de tener en cuenta que el juego que salga posterior, esperemos, arreglará ese gran fallo en el que Ezio muere y tenemos que empezar toda la partida de cero (y por ahora no hay solución a ese problema).

La actualización del juego se llama The Animus Project Update 1.0 y no será la única en llegar para este juego, habrá algunas más adelante. La tendrás disponible tanto para Playstation como para Xbox 360.