Red Faction Armageddon: Alienígenas en Marte

Si piensas que el terror en el espacio era coto exclusivo de la saga Dead Space, teequivocas. Tras dos shooter y un sandbox ambientados en Marte, THQ le va a dar la tercera vueltade tuerca a la saga Red Faction y ahora apostará por el terror, aunque sin renunciar a sus señas de identidad: grandes posibilidades de destrucción y la ya mencionada ambientación marciana.

El protagonista de Red Faction Armageddon es Darius Mason (el nieto del protagonista de RF Guerrilla, Alec Mason), que deberá enfrentarse a una hóstil raza alienígena que ha empujado a los colonos humanos residentes en el planeta rojo a vivir bajo tierra.

Para ello contaremos con un variado arsenal, empezando por el clásico martillo (que por supuesto nos permitirá destruir paredes y hasta edificios enteros) y también armas más originales, como una pistola magnética o un lanzador de cargas. No faltarán tampoco armas más convencionales (escopeta, rifle, cañón de plasma…) y todas ellas serán mejorables.

Y según han contado los creadores de Red Faction Armageddon, podremos pilotar vehículos. Por lo que se ha podido ver hasta el momento, será más lineal que el anterior RF y la verdad es que gráficamente no parece muy impresionante, aunque el diseño de los variados enemigos gustará.

Y aparte, tendrá multijugador, con opciones cooperativas y otras, como el modo Ruina, en las que la desrucción será aún más protagonista si cabe.

Red Faction Armageddon estará disponible a partir del próximo 3 de junio. De momento, de los pocos niveles que han mostrado, se ha podido ver acción pura y dura; con bicharracos de todos los tamaños, destrucción a saco y armas originales que darán mucho juego.

1 Comentario

Comments are closed.