Prince of Persia Trilogy en noviembre

De las muchas sagas de videojuegos que nos podemos encontrar en el mercado, quizás la saga de Prince of Persia sea una de las más conocidas ya que empezó en los años 80 en un juego muy “cutre” pero adictivo en esa época que se jugaba en las máquinas recreativas o en los ordenadores (quien tenía ordenador por esa época, claro).

Conforme fue evolucionando, se convirtió en una saga de tres videojuegos para la consola PS2, consola que aún está en el mercado pero que cada vez hacen menos juegos para ésta. Así, nos convertimos por 3 veces en un príncipe sin país que trataba de ayudar a los suyos y salir indemne de ese problema.

Ahora la trilogía, que se quedó en la consola PS2 porque muchos de los juegos de esa Playstation no se pueden jugar a la moderna PS3, un gran fallo a mi parecer, ha evolucionado también y se ha trasladado, a partir del 18 de noviembre, a la PS3 porque van a sacar, de la mano de Ubisoft, la trilogía completa de los juegos en alta definición exclusiva.

Se conoce que contará con un único disco en blu-ray donde se tendrán los tres juegos más famosos: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Prince of Persia: El Alma del Guerrero y Prince of Persia: Las Dos Coronas.

Por supuesto, tenemos otra trilogía de Prince of Persia pero quien haya jugado se habrá dado cuenta que no es, ni por asomo, tan buena como la primera (y el primer juego tiene algo pero el segundo lo haces en 2 días).