Primeros 10 minutos de Prince of Persia Trilogy

embedded by Embedded Video

Hace algún tiempo te comenté acerca del videojuego Prince of Persia Trilogy del que te decía que era uno de los videojuegos que nos llegaría en el mes de noviembre, concretamente el 18 de noviembre.

El videojuego no es nuevo, al contrario, son videojuegos ya conocidos para PS2 y PC ya que engloba la primera trilogía que salió y que tantos adictos tuvo.

Teniendo en cuenta que ahora la PS2 está empezando a desaparecer, porque cada vez se han menos videojuegos para ésta, es normal que los mejores juegos de la consola se lleven a otras consolas, más teniendo en cuenta que los juegos de la PS2 no pueden jugarse en la PS3, o al menos no todos, con lo que necesitas otra consola más.

El juego es el mismo que en PS2 pero mejorado en calidad de los gráficos.Vendrá en alta definición y además contará con soporte 3D estereoscópicas (con lo de moda que está ahora mismo los 3D).

Para que veas el cambio que puedes tener entre los antiguos juegos y este que está a punto de salir se ha colgado en internet un vídeo de 10 minutos para ver el juego y disfrutar de lo que es la remasterización (ya que la historia es la misma).

Sin duda será uno de los juegos navideños para aquellos que quieren conservar el juego en un formato más actual salvo que se compren ahora una consola PS2 (que por cierto están baratas).