Polyphony Digital trabaja ya en Gran Turismo 6

La noticia suena a cachondeo, sobre todo si tenemos en cuenta los mil y un retrasos que está sufriendo su antecesor en la saga, pero os aseguro que es cien por cien real. Según ha confirmado el propio Kazunori Yamauchi director de la desarrollada, parte del equipo se encuentra ya trabajando en la sexta entrega del simulador de carreras.

La noticia puede pillar a muchos por sorpresa, aunque si lo pensamos es algo bastante lógico si tenemos en cuenta que Gran Turismo 5 se encuentra a estas alturas en su fase Gold, es decir, el juego está ya terminado y listo para su distribución y comercialización, por lo que los desarrolladores de Polyphony Digital estarían libres para comenzar un nuevo proyecto.

Evidentemente aún es pronto para conocer ningún detalle sobre el nuevo Gran Turismo, aunque la noticia ha sido ya confirmada por el mismo Kazunori Yamauchi que dijo al respecto: «No es algo sobre lo que podamos hablar tan a la ligera. Nos llevó 2.000 días reunir todas las ideas que entraron en GT5. Es simplemente demasiado pronto para hablar sobre GT6″.

Para los que os lo esteis preguntando, no, de fecha de lanzamiento no se ha hablado todavía, y viendo la de palos que han recibido con las cancelaciones de GT 5, dudo mucho que Polyphony Digital se moje hasta que tengan los plazos bien claros.

Fuente: Meristation