Pack especial de Tomb Raider para PS3

Tomb Raider es una de las series de videojuegos más conocidas por todo el mundo, ya sea porque le guste jugar o porque no, debido a que lleva entre las consolas, así como juego de ordenador, bastante tiempo y no hay muchos que desconozcan que Lara Croft es uno de los personajes de videojuegos.

Quizás sea por eso que, de cara a promocionar sus videojuegos, así como una consola en especial, se va a lanzar el próximo mes de marzo una trilogía de los juegos de Tomb Raider.

La trilogía se titularía Tomb Raider Trilogy y contaría con los siguientes juegos: Legend, Tomb Raider: Anniversary y Tomb Raider: Underworld. Por ahora sabemos que este pack especial saldrá el próximo 22 de marzo y que ya se puede reservar a través de Amazon. Así mismo el pack sólo será exclusivo para Playstation 3.

Aparte de los juegos, obviamente, también contará con contenidos adicionales tanto para los juegos, para los jugadores y para la propia consola.

Su precio ahora mismo es de 30 euros aunque ya sabes que las tiendas suelen hacer ofertas en esta clase de videojuegos. De todas maneras, como aún queda bastante tiempo hasta que llegue al mercado, sabes que el precio puede variar con lo que hay que tener cuidado según dónde se reserva porque si después es más barato puede que no te rebajen el precio de la reserva.