Nuevas canciones para Guitar Hero: Warriors of Rock

Guitar Hero: Warriors of Rock es la nueva apuesta musical de Activision Publishing que saldrá dentro de poco para todos los jugones que dispongan de conexión a internet a través de la consola porque este nuevo juego incluirá 18 títulos más entre los que encontramos temas de Soundgarden, Muse, My Chemical Romance, y tres canciones de la película musical Rocky Horror Picture Show.

El 26 de octubre se podrá disfrutar de canciones como «Time Warp», «Sweet Transvestite» y «Hot Patootie» además de 12 temas que forman parte del nuevo disco de Soundgarden Telephantasm (cada uno por separado).

El pack de Rocky Horror Picture Show (que lleva las tres primeras canciones que te hemos mencionado antes) estarán disponibles en el bazar de Xbox LIVE por 440 puntos mientras que en Playstation Store su precio rondará los 5 euros y en Wii se podrán conseguir por 550 puntos.

En cuanto a las canciones del disco de Soundgarden estarán disponibles, según parece, de forma individual y costarán en Xbox 160 puntos, en Playstation 2 euros y en Wii 200 puntos.

La ventaja es que las tendrás en el momento pero cuando quieres bajarlas todas se te puede ir una cantidad a considerar de dinero y no creo que le sobre a nadie. Recuerda que, para conectarte, has de tener conexión a internet y también haberte registrado previamente (en el canal de cada una de las consolas dependiendo de qué consola dispongas). Eso se hace por la misma consola aunque a veces necesitas algún código para poder meterte (y a veces falla al primer intento).

1 Comentario

  1. […] Estamos ante la primera versión de Dance Dance Revolution para PS3, que nos da la posibilidad de jugar en uno de sus modos con el mando de movimiento de Sony. El juego clásico utilizaba una alfombrilla con cuatro direcciones y nostros tenemos que pisar en función de lo que nos marque una pantalla que se presenta de manera similar a Guitar Hero. […]

Comments are closed.