Novedades sobre Uncharted 3

Uncharted 3 va a ser uno de los mejores juegos de PS3, y sus creadores ya han dejad caer que su modo Online promete ofrecer una calidad pareja a la de la aventura para un jugador.

Por el momento sólo han desvelado 3 modos (deathmatch, duelo a muerte por equipos y «2 vs 2 vs 2»), aunque en breve desvelarán nuevas modalidades (además de todo lo relativo al cooperativo, que también estará muy potenciado en esta tercera entrega).

Tampoco faltarán a la cita la personalización de armas y personajes, las habilidades que podremos equipar (habrá muchísimas nuevas, como una avioneta que sobrevolará una zona disparando) y un montón de novedades, como escenarios plagados de elementos dinámicos, como olas que pueden tirar al suelo a los personajes, y otros interactivos (como torres que podemos derribar).

Además, un mismo escenario podrá estar compuesto por varias ‘fases’ y, por ejemplo, podremos comenzar persiguiendo a un avión que está a punto de despegar y terminar en un hangar.

Sin duda, Uncharted 3 promete ser uno de los juegos más grandes de estas navidades ( no olvidéis que su fecha de salida está programada para el primero de noviembre) y con este prometedor modo Online, aún más…

1 Comentario

Comments are closed.