No More Heroes: Heroe’s Paradise

Travis Touchdown, el macarra protagonista de No More Heroes en Wii, también empuñará su katana láser en PS3. El juego será un remake del original, con gráficos actualizados en alta definición.

Además, podremos elegir el tipo de control que más nos guste; con nuestro dual shock, como en la mayoría de juegos, o aprovechando las capacidades de PS Move (muy parecido al control de Wii: perfecto para los combates, pero algo tosco en la exploración).

Nuestra misión será llegar a lo más alto del ranking de asesinos de la ciudad, acabando con los diez estrambóticos rivales que ocupan los primeros puestos.

El desarrollo combinará momentos de acción plagados de escenas gore (el efecto será realista, no como los píxeles que censuraron la versión de Wii) con montones de minijuegos, como recolectar cocos o cortar el cesped.

Además, podremos recorrer la ciudad de Santa Destroy a nuestro aire (a lomos de la furutista moto del protagonista o a pie) buscando misiones secundarias, trabajos, encargos de asesinato, objetos coleccionables o mejorando las habilidades de Travis con ejercicios en el gimnasio. 

Las dos claves de No More Heroes: Heroe’s Paradise son:

  1. Acción a la japonesa usando la katana en combates que no se cortan un pelo al mostrar litros de sangre en nuestra pantalla.
  2. La variedad en el desarrollo nos llevará a disfrutar de montones de minijuegos (asesinatos, trabajos…) y explorar la ciudad.