Never Dead: un inmortal contra el mal

Shintai Nojiri (director de los dos Metal Gear Solid Ac!d) y el estudio británico Rebellion (autores del último Aliens vs Predator) están dando los últimos retoques a toda una ‘ida de pinza’…

Se trata de Never Dead, un descacharrante juego de acción en tercera persona en el que manejaremos a Bryce Boltzmann, un cazademonios estilo Dante pero con una particularidad: es inmortal.

Estaréis pensando que no es el primer protagonista que no puede morir en un juego, pero la originalidad de Never Dead radica en que podremos perder brazos, piernas y hasta la cabeza y, aún así, seguir combatiendo como si tal cosa. Eso sí, tendremos que regenerar lo más rápido posible nuestras partes del cuerpo cercenadas (simplemente pasando por encima de ellas).

Acción frenética, gore y mucho humor negro se darán cita en este juego de acción en el que, a tiros y espadazos, deberemos hacer frente a una invasión demoníaca mientras protegemos a nuestra sexy compañera.

La acción será la reina indiscutible de un desarrollo repleto de gore (las amputaciones de nuestros miembros serán muy frecuentes), a lo que hay que sumar el retorcido diseño de los demonios.

Gráficamente no será demasiado rompedor, pero a la hora de jugar parece divertido, ¿verdad? Mirad el trailer:

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

1 Comentario

Comments are closed.