Need For Speed: Hot Pursuit

Need For Speed: Hot Pursuit 2010
Electronic Arts ha puesto su confianza en Criterion Games para reflotar la saga de Need for Speed. La nueva entrega, llamada Hot Pursuit, estará a la venta el próximo 19 de noviembre para PS3 y Xbox 360.
 
Este juego se basará en las persecuciones entre policías y pilotos callejeros dentro del condado de Seacrest (inspirado en California) y podremos encarnar a los corredores o a los policías que los persiguen.
 
El garaje estará formado por los coches más veloces del mundo, como son el Mustang, Chevrolet Corvette o Lamborgini. Estos vehículos tendrán una conducción totalmente arcade y sufrirán todos los daños que les provoquemos.
 

Need For Speed: Hot Pursuit 2010
Para hacer más emocionantes, si cabe, las persecuciones policiales, han incluido la posibilidad de usar ventajas como helicópteros, clavos o barricadas.
 
Como ya sabemos, en el modo carrera iremos desbloqueando nuevos coches y recorridos. Además dispondremos de las competiciones multijugador usando el modo online autolog que, también, nos dará acceso a la comunidad para intercambiar fotos de los vehículos, puntuaciones y retos actualizables automáticamente.
 
Mejoraremos la puntuación con derrapes, adelantamientos y con cada escape que consigamos de la policía.

 

 
 

2 Comentarios

Comments are closed.