Moto GP 10/11

La temporada 2010 encumbró al motociclismo español con los triunfos de Márquez (125 cc), Toni Elías (Moto2) y Jorge Lorenzo (MotoGP). Para celebrarlo, el mes que viene llegará para PS3 y Xbox 360 MotoGP 10/11, que incluirá a todos los pilotos y motos de la temporada pasada… y también a los de 2011, gracias a una actualización gratuita que llegará poco después del comienzo del Mundial (el 20 de marzo, en Qatar).

Así, podremos medirnos en pista con el ‘ducatista’ Rossi y, por supuesto, con nuestros Pedrosa, Terol y compañía. Todo ello a partir del mes que viene.

Tomando la base del año pasado, el control combinará arcade y simulación. La curva de aprendizaje obligará a empezar con las dóciles monturas de 125cc, para luego pasar a las de Moto2 y, finalmente, a las bestias de MotoGP.

Replegarse sobre el carenado para ganar velocidad punta y combinar los frenos delantero y trasero serán tareas fundamentales. Y si desconectamos las ayudas a la conducción, será realmente difícil dominar la moto.

La IA será más combativa que en la anterior entrega. Hasta 27 pilotos podrán coincidir en pista (en el modo online serán 20). Además de las carreras al uso, volverán el modo Desafío, en el que habrá que luchar contra el cronómetro, y el modo Historia, donde tocará crearse un piloto y aumentar su reputación, mientras gestionamos patrocinios, investigaciones para la moto, contrataciones…

La licencia de las temporadas 2010 y 2011 es un gran punto para Moto GP 10/11, aunque no parece que vaya a incluir demasiadas novedades respecto al año pasado.

Os dejo el trailer oficial del juego:

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt