‘Michael Jackson: the experience’ se retrasa hasta 2011

Era ya de por sí uno de los juegos más esperados para Move y Kinect, pero la muerte del genial artista en quién el juego está inspirado consiguió aumentar aún más la expectación.

Lamentablemente hoy nos llega la noticia de que para poder disfrutar de ‘Michael Jackson: the experience’ habrá que esperar algo más de lo esperado, al menos en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

La fecha de salida para todas las plataformas, entre las que se encuentran PSP, Wii, Ds, Plasytaion2, Playstation 3 y XBOX 360, era en un principio el 25 de Noviembre, pero tras este retraso habrá que esperar hasta 2011 para poder tener en nuestras manos las versiones compatibles con Kinect y Move.

Ubisoft, la compañía desarrolladora del juego basado en el Rey del Pop se ha comprometido en lanzar el juego para las dos plataformas que faltarán antes de la finalización del presente año fiscal, es decir, antes del 31 de Marzo de 2011, aunque no se ha querido mojar a la hora de fijar un día concreto.

En ‘Michael Jackson: The experience’ deberemos meternos en la piel del Rey del Pop, casi literalmente, para bailar y cantar (o al menos intentarlo) sus temas más conocidos.