Marvel vs Capcom 3 anuncia nuevos personajes


Uno de los videojuegos más esperados del próximo año tal vez sea Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, del que poco a poco se van desvelando mas y mas personajes.
Y con motivo de la feria del cómic de Nueva York, se han confirmado dos nuevos personajes. El primero de ellos es Nathan Spencer, tal vez el nombre no te diga nada, pero ¿si te digo que es el aguerrido protagonista con un brazo mecánico de Bionic Commando te es familiar,verdad?

El segundo es probablemente uno de los personajes más clásicos en Capcom y no es otro que Sir Arthur, el caballero protagonista del clásico Ghost n Goblins. Además durante esta feria se han anunciado nuevos trajes para Spiderman e incluso en unos días conoceremos mas personajes, entre los que se encuentra, según los creadores, mas de una sorpresa.

Actualización: Poco han tardado en dar a conocer los nuevos personajes, dos villanos del bando Marvel. Uno es M.O.D.O.K. y el otro no es otro que el archienemigo de los X-Men, Magneto. A continuación tienes un vídeo de presentación de ambos:


1 Comentario

Comments are closed.