Marvel Pinball llegará antes de 2011

Marvel es una palabra que sabemos que trata sobre superhéroes. Al principio, al menos cuando era pequeña, Marvel equivalía a comics de Spiderman, de los X-Men, etc. pero nada más, había algunos juguetes pero no llegaban a ser demasiado importantes.

Con el boom de las consolas y del cine Marvel se expandió llegando a abarcar esos dos géneros así como el merchandising y demás. Es en videojuegos donde han sabido explotar mucho más la versión “superhéroes” ya que podemos encontrar para muchas consolas distintos juegos basados en los personajes de Marvel.

Uno de los últimos que llegará antes de finalizar el 2010 será el juego Marvel Pinball que aterrizará en Xbox Live Arcade y Playstation Network. El juego está desarrollado por Zen Studios y, si, es un juego de Pinball (como el que puedes jugar en el ordenador entre los juegos que te ofrecen (ya sea que tengas Windows, Mac o Linux).

El juego estará inspirado en los escenarios de las historias de la Casa de las Ideas y podremos disfrutar de personajes como Iron-Man, Spiderman, Lobezno o Blade.

No es que vaya a ser un gran juego, porque tan sólo es un pinball, pero, como cualquier pinball, sabes que engancha, sobre todo si empiezas a ganar las partidas y a disfrutar con una bola durante minutos (porque hay gente que, con una misma bola, y con un poco de suerte, puede tirarse horas jugando). Luego está el tema de la puntuación que todos queremos superarnos a nosotros mismos.