L.A. Noire: desentraña los crímenes II

Cada vez que nos respondan en un interrogatorio, tenemos que elegir entre tres opciones: Verdad, Mentira (tendremos que demostrar que miente aportando una prueba) o Duda (presionar para que confiese la verdad… si es que hay algo que confesar).

De nuestra sagacidad depende llegar antes o después hasta el culpable, pero tranquilos que si falláis en los interrogatorios, el juego siempre se las apañará para reconducirnos en la investigación. No es necesario encontrar todas las pruebas ni acertar el 100% de las preguntas salvo  que queráis cerrar el caso con la mayor brillantez.

Eso sí, cuantos más aciertos, más rango acumularemos lo que nos dará acceso a extras como nuevos trajes o Puntos de Intuición (que sirven para eliminar opciones incorrectas en los interrogatorios o para que se nos muestren todas las pistas de un escenario.

En general, tendremos libertad para decidir qué hacemos o qué preguntamos primero… Hasta que llegan los momentos de acción. Tiroteos, peleas cuerpo a cuerpo o persecuciones a pie o en coche por la ciudad son algunos ejemplos de momentos en los que demostraremos que Cole es tan buen policía empuñando su pistola como reflexionando sobre su libro de notas.

Pero no nos engañemos: L.A. Noire no es un juego de acción. Para que os hagáis una idea, la parte de investigación supone cerca del 80% del juego…

Parte 1Parte 3

1 Comentario

Comments are closed.