Ha llegado la hora del murciélago

Casi como el propio Batman, este título, desarrollado por Rocksteady y Warner Bros, se mantendrá en las sombras hasta su lanzamiento, durante el próximo mes de octubre.

Los asistentes al pasado Microsoft Game Showcase de San Francisco tuvieron la gran fortuna de contemplar los 15 primeros minutos de Batman: Arkham City y, por supuesto, quedaron impresionados.

Los escenarios exteriores serán una de las primeras novedades (más grandes y con mayor importancia que en el juego anterior). Y lo mismo ocurrirá con los nuevos movimientos de nuestro héroe, como planear con la capa, lanzarse en picado o colgarse de los helicópteros que patrullan Gotham City.

También pudieron conocer el nuevo look de Harvey Quinn, Catwoman o Dos Caras, y la posibilidad de usar el modo detective (una especie de realidad aumentada) para detectar, por ejemplo, a un confidente de la policía entre los matones.

El sigilo y sus gadgets más sofisticados serán el principal arma de Batman para detener a los criminales. Y, como no, los diseños en general serán más ocuros que en el primer juego.

Os dejamos dos de los trailers oficiales de Batman: Arkham City que a nosotros nos han dejado con la boca abierta así como unas ganas locas de tener el título entre las manos cuanto antes. ¡Disfrutad!

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

1 Comentario

Comments are closed.