Disfruta de combates tácticos en M&M: Clash of Heroes

Might & Magic es una clásica saga rolera de PC que ha pasado por varios géneros, como la estrategia por turnos. Estos juegos (conocidos en PC como Heroes of Might & Magic), son el germen del que parte Clash of Heroes.

Se trata de un curioso juego que mezcla combtes tácticos con toques roleros y que, tras salir en Nintendo DS, ahora llega a la Store en alta definición y con jugosos extras y añadidos.

Su argumento es bastante tópico: viajaremos por cinco enormes escenarios enfrentándonos a las fuerzas del Mal. Nuestros héroes tendrán a su disposición una serie de unidades con la que plantaremos cara a los oponentes en los estratégicos combates por turnos.

Hay tres tipos de formaciones de ataque distintas (básicas, de élite y de Campeón), que se forman alineando adecuadamente unidades del mismo color. Una vez que le has pillado el truco, los combates ‘pican’ de lo lindo. Y más en la versión de PS3, que han sido mejorados gráficamente y cuentan con nuevas posibilidades.

Además, nuestra versión ofrece combates multijugador 2 vs 2 que no estaban en la versión de DS. Clash of Heroes llega al Store al precio de 14,95 euros.