Dinasty Warriors 7: la leyenda de Los Tres Reinos

Esta nueva entrega de la saga Dinasty Warriors trae de regreso sus características batallas multitudinarias, con el aliciente de presentar 13 nuevos personajes (de un total de 60) y un mayor número de combos y ataques (ahora podemos llevar dos armas a la vez e intercambiar su manejo).

El juego, basado en la historia china de Los Tres Reinos, se centra en la acción directa. Y aunque hay ciertas dosis de estrategia a la hora de atacar, lo importante es repartir espadazos a todo lo que se mueva.

Tanto en el interesante modo Historia, como en el modo Conquista (en el que nos movemos por un mapa desbloqueando misiones), nos esperan combates contra cientos de enemigos en los que podemos realizar diversos combos de ataque y golpes especiales.

Y aunque el desarrollo sigue siendo repetitivo, la espectacularidad de los combates, los toques roleros, las sorpresas que nos aguardan en cada misión (fieras, desprendimientos…), y su modo cooperativo hacen que cada batalla sea una divertida experiencia para los amantes de la acción directa.

Gráficamente ha mejorado y los personajes principales tienen un mejor acabado, aunque la gran cantidad de enemigos en pantalla hace que siga existiendo un popping bastante acusado, que pasarás por alto cuando te sumerjas en su frenética acción.

En resumen, un Dinasty Warriors que, sin arriesgar radicalmente, ofrece misiones más variadas y combates más espectaculares y profundos.